Hola de nuevo!!!
Aunque ya llevamos unos diitas por la isla, es poco lo que me estoy conectando y se me va acumulando el trabajo y las anécdotas, a ver si puedo centrar un poquito...
Nos habíamos quedado en el primer día. Pues bien, el sitio donde nos acoplamos con la Furguis, una triunfada!! Un amanecer impresionante!! ... Así da gusto madrugar y digo madrugar porque al final eso de dormir hasta las mil en vacaciones, parece ser que no va con nosotros.
Los chicos, el Jose y el Tinako, ya sabéis, y sino os lo digo yo, unos motivaos!!! A las 8 ya quedaban para irse a hacer su primer barranco en la isla. El Orbisi, así que, aunque yo quisiese dormir hasta la mil, en la Furguis no es posible, porque para que desayune el Jose hay que jugar al tetris matutino; entonces no me queda otra que levantarme con él, y por si no lo sabíais, el Jose tarda UNA hora en desayunar, con lo que si queda a las 8, a las 7!! Nosotros ya estamos levantándonos, pero como os dije, por el amanecer, se lo perdono todo ja ja!!
Yo después de recoger la Furguis, me fui a por las chicas al camping, por cierto!!! Me olvidaba!! Menudo notas el de la recepción del camping, un desagradable de la ostia, no sé si se mosqueó porque el primer día le pregunté cuánto costaba lo de meter la Furguis, ya que ponía, ofertón, y me dijo 25€ con los pasajeros incluidos.....25 pavos!!! Ofertón...en fin... Así que nosotros no los pagamos, pues bueno, a partir de ahí, ya mal rollo, unos caretos cada vez que iba a buscar a Olguita y a la niña, que vamos!! Fui al segundo día y ya pasé de entrar a por ellas, porque cualquier día sacaría mi cresta y no es plan, paz y amor, que estamos de vacaciones. Pues bien, a lo que iba, las fui a recoger y nos fuimos hacia la cala Fuili, cerca de donde sobamos nosotros la noche anterior. La calita super bonita, llena de escalatas, pues es un lujazo, las vías ahí a pie del mar, pero eso sí, sobadísimos los agarres, con deciros que ni probamos a darle a ninguna, no merecía la pena, hay roca para aburrir ja ja ja.
La Furguis la aparcamos de lujo, le daba la sombrita todo el día, debajo de un arbolaco bien bueno, así que ya teníamos sitio para comer y sombrita para la siesta de Erika.
Después de hacer el barranquito los chicos, y buscar la famosa entrada e al Grotta Donini, llegaron los chicos, algo desilusionados, la entrada a la cueva, no dieron con ella, y para colmo el barranco casi no llevaba agua, con lo que estuvieron ahí -Nos ponemos los trajes- No nos los ponemos- Vamos en chancletas- Nos ponemos las five-ten. Cuando le vi el careto al Jose cuando llegó, ya me di cuenta, que no había sido el barranco de su vida, pero bueno, sin más, no todos los barrancos que vienen en las guias como "tope de gama" lo van a ser, aparte de que ya han hecho muchos muchos barranquitos, y de los buenos.
Pero por lo menos, ya han hecho el primero en Cerdeña.
Ya con los chicos aprovechamos para bajar a otra calita que se intuía casi al lado de donde estábamos aparcados, y la verdad, otra triunfada!! Bañito al atardecer de lujo, joooo!! El agua está calentita, calentita, hasta el Jose se bañó conmigo, estoy que ni me lo creo ja ja ja!!
Y es hora ya de prepararse para cenar. Nos acoplamos en el mismo sitio del día anterior mientras los chicos
iban a darse una duchita y a bañar a Erika al camping...ohhhhhhh!! Ellos que pueden jijijijiji Nosotros empezamos los juegos al tetris antes de ponernos a cocinar.
El día al final salió de pinga. Mañana es otro día, y por lo que parece hay que madrugar nuevamente si queremos escalar a la sombrita, y siiiiii!!! Ya me apetece, porque bueno, estoy más relajadita con el cuento que están las chicas también, digamos que tengo un plan B cuando no me apetezca meterme actividad a la vena ja ja ja, y la verdad, que me apetece mucho estar con Olguita y Erika, las tres a nuestra onda, rollo playita de trankis, pero una escaladita, eso sí, que me apetece.
Así que al día siguiente, la familia amore se fueron a hacer un poquito de compra por la mañana, mientras jose y yo nos íbamos a escalar a un sector al lado de la Poltrona.
La escaladita se nos dió de p.m!! No regalan nada aquí de momento, ja ja ja, el grado va ajustadito jijijijij, pero guay, una caliza con una calidad excelente, y la verdad, disfrutando, que para eso escalo, para disfrutar ja ja ja!!! Bueno vale, un puntito de adrenalina mola, pero sin pasarse ja ja ja..
Y esta vez , a la hora de la comida, sorpresa!!! La familia nos había hecho la comida y del camping, fuimos todos para la sombrita debajo del árbol, y como no, después de comer, y con la siesta de Erika, nuevamente los chicos, otro barranquito!!! Que os dije.....motivaos no, lo siguiente ja ja ja!!!!
Esta vez hicieron el Fuili, barranquito seco, seco, con lo que los dilemas del día anterior, no los tuvieron, directamente arnés y pantalón corto ja ja ja. Al parecer era super bonito y mereció la pena. Nuevamente yo me quedé haciéndo una de chicas jijijijiji.
Por la tarde noche, decidimos ir en busca de internet por el pueblo, y aunque encontramos un sitio y os pude poner al día, hice una BUENA ACCIÓN ja ja ja ja, toda la batería de mi ordenata fue a parar en la búsqueda por internet de la famosa entrada a la Grotta Donini, la tienen que encontrar, parece que tienen una espinita ahí clavada y no hay manera, así que, aunque me pesó un poquito, la búsqueda dió sus resultados y ya lo tienen claro, de hecho, el día que estuvieron buscando el famoso agujero de entrada, habían pasado por al lado...
Y sí al día siguiente se hicieron la famosa Grotta, a mí a lo mejor me hubiese gustado hacerla, pero hablaban de un agujero que se estrechaba bastante, no lo ví nada claro, tenía miedo que me diese rollo eso de meterme rapelando por un agujero... entonces, por si las moscas, me quedo de calita en calita y tiro porque me toca ja ja ja!!!
Esta vez las chicas decidimos ir a la otra calita que habíamos visto el día de antes, y la verdad que acertamos. Las calas son de guijarros pero en esta, eran pequeñitos y te podías acoplar guay, a diferencia con la Fuili, que ni con la esterilla se estaba cómodo, y además menos gente y más a nuestro pedo jijiji.
Hoy llegaba Maquitos desde Valencia, había que ir a recogerlo a Dorgali, por fin había encontrado combinación de Cagliari hacia Cala Gonone, porque era una movida tener que irnos tan al sur para recogerlo.
Nos fuimos el Jose y yo a por él, y después de dar unas cuantas vueltas por el pueblo, por fin, dimos con la parada del bus, justo cuando llegaba, unas máquinas ja ja!!
Ya somos un Andarin más...
Y esa noche, TORTILLA DE PATATA!! Claro que sí, que aunque estemos de Furguis, nos sabemos cuidar ja ja ja!!!
Al día siguiente escalamos en la Poltrona, un lugar increible, la familia se quedó recogiendo en el camping, pues ya va siendo hora de cambiar de lugar e ir conociendo mas isla.
La escaladita de lujo, mucho más fina que el día anterior, plaquita de la buena!! Unas cuantas viitas y alejop!!! A comer y a otra cosa mariposa.
Menos mal que de esta vez llegamos con tiempo suficiente a Tortolí, nuevo destino, y aparte, teníamos el estómago lleno, algo bastante importante también, los ánimos estaban altitos y disfrutamos bastante nada más llegar, pues que salió todo a pedir de boca.
El camping triunfada, más barato que el anterior y nada que ver!!! Un trato genial y sin ningún problema. La Furguis, si es complicado acoplarse la podemos hasta meter y todo, puesto que nos sale tirado de precio entre tres, pero...nosotros después de ayudarle a los chicos a montar su campamento, nos fuimos en busca del nuestro, y sí, lo encontramos, ningún cartel del vietato, y parking de lujo, al lado de la playa, si si si, como mola cuando triunfas ja ja ja, y para colmo, llevamos unos "walky talky" que tenía el Tinako, y desde nuestro "campamento" al de ellos, nos podemos contar los planes ja ja ja!!
Después del bañito de rigor...cenita de la buena y a dormir, mañana es otro día.
Día por cierto de paseíto con la peke, todos Los Andarines juntos, la Gran Familia, jijijijijiji, que nos vamos en busca de la Cala Goloritze, un buen pateo para llegar, la verdad, pero mereció la pena, que por cierto, es la foto que puse en la primera entrada para daros envidia ja ja ja ja ja!!!!!
Allí estuvimos de lujazo, haciendo psicobloque y todo ja ja ja, momentos para cada uno, yo como siempre, leyendo por variar, algunos haciendo el famoso esnorquel ese, y otro subiendose por las paredes jijiji, y la Erikilla, intentando el Tinako que se echase la siesta, pero..." pa tí y pa tu prima" j jaja, ya me duermo en la sillita-mochila cuando me subas ja ja ja!!!
Y sí a la subida se durmió, hicimos todos un esfuercito para subir turnándonos la mochila, era un trecho interesante, pero la verdad que se hizo muy bien.
El día la verdad fue de lujo y el lugar donde está la Cala Goloritze con el paseo incluido una pasada. Unos arbolacos de la ostia, milenarios probablemente, impresionante!!
Y nada chic@s, la verdad que no puedo dejar esto tantos días porque luego resulta un poco tostón no??? Bueno, pues esto de momento es lo que hay, seguimos disfrutando y gozándonoslas!!!!
Os mandamos un besiño enorme para tod@s!!!!!
Con todo mi cariño
yoli
Aunque ya llevamos unos diitas por la isla, es poco lo que me estoy conectando y se me va acumulando el trabajo y las anécdotas, a ver si puedo centrar un poquito...
Nos habíamos quedado en el primer día. Pues bien, el sitio donde nos acoplamos con la Furguis, una triunfada!! Un amanecer impresionante!! ... Así da gusto madrugar y digo madrugar porque al final eso de dormir hasta las mil en vacaciones, parece ser que no va con nosotros.
Los chicos, el Jose y el Tinako, ya sabéis, y sino os lo digo yo, unos motivaos!!! A las 8 ya quedaban para irse a hacer su primer barranco en la isla. El Orbisi, así que, aunque yo quisiese dormir hasta la mil, en la Furguis no es posible, porque para que desayune el Jose hay que jugar al tetris matutino; entonces no me queda otra que levantarme con él, y por si no lo sabíais, el Jose tarda UNA hora en desayunar, con lo que si queda a las 8, a las 7!! Nosotros ya estamos levantándonos, pero como os dije, por el amanecer, se lo perdono todo ja ja!!
Yo después de recoger la Furguis, me fui a por las chicas al camping, por cierto!!! Me olvidaba!! Menudo notas el de la recepción del camping, un desagradable de la ostia, no sé si se mosqueó porque el primer día le pregunté cuánto costaba lo de meter la Furguis, ya que ponía, ofertón, y me dijo 25€ con los pasajeros incluidos.....25 pavos!!! Ofertón...en fin... Así que nosotros no los pagamos, pues bueno, a partir de ahí, ya mal rollo, unos caretos cada vez que iba a buscar a Olguita y a la niña, que vamos!! Fui al segundo día y ya pasé de entrar a por ellas, porque cualquier día sacaría mi cresta y no es plan, paz y amor, que estamos de vacaciones. Pues bien, a lo que iba, las fui a recoger y nos fuimos hacia la cala Fuili, cerca de donde sobamos nosotros la noche anterior. La calita super bonita, llena de escalatas, pues es un lujazo, las vías ahí a pie del mar, pero eso sí, sobadísimos los agarres, con deciros que ni probamos a darle a ninguna, no merecía la pena, hay roca para aburrir ja ja ja.
La Furguis la aparcamos de lujo, le daba la sombrita todo el día, debajo de un arbolaco bien bueno, así que ya teníamos sitio para comer y sombrita para la siesta de Erika.
Después de hacer el barranquito los chicos, y buscar la famosa entrada e al Grotta Donini, llegaron los chicos, algo desilusionados, la entrada a la cueva, no dieron con ella, y para colmo el barranco casi no llevaba agua, con lo que estuvieron ahí -Nos ponemos los trajes- No nos los ponemos- Vamos en chancletas- Nos ponemos las five-ten. Cuando le vi el careto al Jose cuando llegó, ya me di cuenta, que no había sido el barranco de su vida, pero bueno, sin más, no todos los barrancos que vienen en las guias como "tope de gama" lo van a ser, aparte de que ya han hecho muchos muchos barranquitos, y de los buenos.
Pero por lo menos, ya han hecho el primero en Cerdeña.
Ya con los chicos aprovechamos para bajar a otra calita que se intuía casi al lado de donde estábamos aparcados, y la verdad, otra triunfada!! Bañito al atardecer de lujo, joooo!! El agua está calentita, calentita, hasta el Jose se bañó conmigo, estoy que ni me lo creo ja ja ja!!
Y es hora ya de prepararse para cenar. Nos acoplamos en el mismo sitio del día anterior mientras los chicos
iban a darse una duchita y a bañar a Erika al camping...ohhhhhhh!! Ellos que pueden jijijijiji Nosotros empezamos los juegos al tetris antes de ponernos a cocinar.
El día al final salió de pinga. Mañana es otro día, y por lo que parece hay que madrugar nuevamente si queremos escalar a la sombrita, y siiiiii!!! Ya me apetece, porque bueno, estoy más relajadita con el cuento que están las chicas también, digamos que tengo un plan B cuando no me apetezca meterme actividad a la vena ja ja ja, y la verdad, que me apetece mucho estar con Olguita y Erika, las tres a nuestra onda, rollo playita de trankis, pero una escaladita, eso sí, que me apetece.
Así que al día siguiente, la familia amore se fueron a hacer un poquito de compra por la mañana, mientras jose y yo nos íbamos a escalar a un sector al lado de la Poltrona.
La escaladita se nos dió de p.m!! No regalan nada aquí de momento, ja ja ja, el grado va ajustadito jijijijij, pero guay, una caliza con una calidad excelente, y la verdad, disfrutando, que para eso escalo, para disfrutar ja ja ja!!! Bueno vale, un puntito de adrenalina mola, pero sin pasarse ja ja ja..
Y esta vez , a la hora de la comida, sorpresa!!! La familia nos había hecho la comida y del camping, fuimos todos para la sombrita debajo del árbol, y como no, después de comer, y con la siesta de Erika, nuevamente los chicos, otro barranquito!!! Que os dije.....motivaos no, lo siguiente ja ja ja!!!!
Esta vez hicieron el Fuili, barranquito seco, seco, con lo que los dilemas del día anterior, no los tuvieron, directamente arnés y pantalón corto ja ja ja. Al parecer era super bonito y mereció la pena. Nuevamente yo me quedé haciéndo una de chicas jijijijiji.
Por la tarde noche, decidimos ir en busca de internet por el pueblo, y aunque encontramos un sitio y os pude poner al día, hice una BUENA ACCIÓN ja ja ja ja, toda la batería de mi ordenata fue a parar en la búsqueda por internet de la famosa entrada a la Grotta Donini, la tienen que encontrar, parece que tienen una espinita ahí clavada y no hay manera, así que, aunque me pesó un poquito, la búsqueda dió sus resultados y ya lo tienen claro, de hecho, el día que estuvieron buscando el famoso agujero de entrada, habían pasado por al lado...
Y sí al día siguiente se hicieron la famosa Grotta, a mí a lo mejor me hubiese gustado hacerla, pero hablaban de un agujero que se estrechaba bastante, no lo ví nada claro, tenía miedo que me diese rollo eso de meterme rapelando por un agujero... entonces, por si las moscas, me quedo de calita en calita y tiro porque me toca ja ja ja!!!
Esta vez las chicas decidimos ir a la otra calita que habíamos visto el día de antes, y la verdad que acertamos. Las calas son de guijarros pero en esta, eran pequeñitos y te podías acoplar guay, a diferencia con la Fuili, que ni con la esterilla se estaba cómodo, y además menos gente y más a nuestro pedo jijiji.
Hoy llegaba Maquitos desde Valencia, había que ir a recogerlo a Dorgali, por fin había encontrado combinación de Cagliari hacia Cala Gonone, porque era una movida tener que irnos tan al sur para recogerlo.
Nos fuimos el Jose y yo a por él, y después de dar unas cuantas vueltas por el pueblo, por fin, dimos con la parada del bus, justo cuando llegaba, unas máquinas ja ja!!
Ya somos un Andarin más...
Y esa noche, TORTILLA DE PATATA!! Claro que sí, que aunque estemos de Furguis, nos sabemos cuidar ja ja ja!!!
Al día siguiente escalamos en la Poltrona, un lugar increible, la familia se quedó recogiendo en el camping, pues ya va siendo hora de cambiar de lugar e ir conociendo mas isla.
La escaladita de lujo, mucho más fina que el día anterior, plaquita de la buena!! Unas cuantas viitas y alejop!!! A comer y a otra cosa mariposa.
Menos mal que de esta vez llegamos con tiempo suficiente a Tortolí, nuevo destino, y aparte, teníamos el estómago lleno, algo bastante importante también, los ánimos estaban altitos y disfrutamos bastante nada más llegar, pues que salió todo a pedir de boca.
El camping triunfada, más barato que el anterior y nada que ver!!! Un trato genial y sin ningún problema. La Furguis, si es complicado acoplarse la podemos hasta meter y todo, puesto que nos sale tirado de precio entre tres, pero...nosotros después de ayudarle a los chicos a montar su campamento, nos fuimos en busca del nuestro, y sí, lo encontramos, ningún cartel del vietato, y parking de lujo, al lado de la playa, si si si, como mola cuando triunfas ja ja ja, y para colmo, llevamos unos "walky talky" que tenía el Tinako, y desde nuestro "campamento" al de ellos, nos podemos contar los planes ja ja ja!!
Después del bañito de rigor...cenita de la buena y a dormir, mañana es otro día.
Día por cierto de paseíto con la peke, todos Los Andarines juntos, la Gran Familia, jijijijijiji, que nos vamos en busca de la Cala Goloritze, un buen pateo para llegar, la verdad, pero mereció la pena, que por cierto, es la foto que puse en la primera entrada para daros envidia ja ja ja ja ja!!!!!
Allí estuvimos de lujazo, haciendo psicobloque y todo ja ja ja, momentos para cada uno, yo como siempre, leyendo por variar, algunos haciendo el famoso esnorquel ese, y otro subiendose por las paredes jijiji, y la Erikilla, intentando el Tinako que se echase la siesta, pero..." pa tí y pa tu prima" j jaja, ya me duermo en la sillita-mochila cuando me subas ja ja ja!!!
Y sí a la subida se durmió, hicimos todos un esfuercito para subir turnándonos la mochila, era un trecho interesante, pero la verdad que se hizo muy bien.
El día la verdad fue de lujo y el lugar donde está la Cala Goloritze con el paseo incluido una pasada. Unos arbolacos de la ostia, milenarios probablemente, impresionante!!
Y nada chic@s, la verdad que no puedo dejar esto tantos días porque luego resulta un poco tostón no??? Bueno, pues esto de momento es lo que hay, seguimos disfrutando y gozándonoslas!!!!
Os mandamos un besiño enorme para tod@s!!!!!
Con todo mi cariño
yoli
No hay comentarios:
Publicar un comentario